¿Quién hay detrás de Tuttisú?

Hola!

Mi nombre es Sandra y soy las manos y el corazón de "Tuttisú". Aunque crecí rodeada de telas, hilos, patrones,... no fue hasta los 25 años, cuando abrí una tienda de tejidos, que me entró el gusanillo de aprender a coser. A los tres años tuve que cerrar la tienda pero me quedé con la experiencia y con el vicio de coser.
Tiempo después, mientras trabajaba de administrativa, decidí apuntarme a algún curso para tener un hobby. Así es como descubrí el patchwork. Se abrió ante mí un mundo de color, de estampados, de combinaciones arriesgadas e impensables en la confección de ropa.
Ya hace algunos años que estoy metida de lleno en el mundo de la artesanía textil y, aunque los productos han ido evolucionando, la ilusión con la que los hago no ha mermado.

¿Qué es Tuttisú?

Tuttisú es mi proyecto profesional para poner a vuestro alcance las creaciones que empecé haciendo para mí. Desde sus comienzos ha ido evolucionando. Hay artículos que siguen en el catálogo y otros que ya no lo están, pero lo que siguen en vigor son las dos máximas de la marca: la funcionalidad y el color.
En la era de la imagen, del postureo, del usar y tirar, nace Tuttisú con intención de reivindicar lo artesano y el consumo sostenible. Realizo mi trabajo con mucho mimo y cuidando los detalles para crear accesorios de calidad y perdurables en el tiempo. Son diseños sencillos que aportan a mis clientas comodidad y personalidad.
Es imprescindible que los artículos que creo sean útiles y prácticos. De hecho suelo probarlos yo misma antes de ponerlos a la venta. De nada sirve hacer un producto precioso que no sea funcional, que después de comprarlo lo acabemos abandonando en alguna estantería o armario.
Bolsos, monederos, llaveros, fundas,… complementos prácticos para hacernos la vida diaria más agradable y bonita.