Preguntas frecuentes


Cómo comprar

Elige los productos que más te gusten y añádelos al carrito.
Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Serán incluidos al finalizar la compra.
Al finalizar tu compra tendrás que poner tus datos para poder hacerte el envío. Para facilitar la entrega te agradeceré que me facilites un teléfono de contacto.
Podrás efectuar el pago con tu tarjeta de crédito habitual o a través del sistema de pago seguro “Paypal”. El importe de tu pedido quedará cargado y descontado de tu tarjeta en el momento que confirmes la compra.
Una vez realizado el pago, recibirás un mail de confirmación.

Envío y plazos de entrega

Una vez recibido tu pedido necesitaré 24-48 horas para prepararlo.
Trabajo con una empresa de mensajería que busca el mejor método para hacerte llegar tu compra.
Los envíos serán entregados en 3-6 días, y el coste para la península será de 5 euros. Los envíos a Baleares tendrán un coste de 8 euros. Los envíos a Canarias tendrán un coste de 10 euros.
El coste de los envíos internacionales a Europa será de 18 euros; para el resto de países ponte en contacto conmigo para tramitar y calcular los costes. Para envíos internacionales, el envío no incluye cualquier tasa aduanera o impuesto que pudiera aplicarse en el país de destino.

Precios y pagos

Salvo error tipográfico, el precio de los productos es el que figura en cada momento en esta web. Están expresados en euros e incluyen los impuestos correspondientes (21% IVA). Los gastos de envío no están incluidos.
Finalizado el pedido, aparecerán en pantalla el precio total de los productos seleccionados, así como los gastos de envío que correspondan en cada caso, igualmente expresados en euros y con el IVA incluido.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos a los que ya se haya enviado la confirmación de envío.
Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o por PayPal.
Las pasarelas de pago cuentan con el más alto y más riguroso nivel de seguridad que existe en la actualidad.
Al hacer un pago con tarjeta confirmas que es de tu propiedad.
Recuerda que hasta que no hagas el pago de la compra, tu pedido no estará confirmado y, por tanto, los productos elegidos no estarán reservados. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, te ofrezco un sistema de "pago seguro" gestionado por “Paypal”, que garantiza la comunicación directa del cliente con la entidad al realizar el pago. De esta forma nadie puede tener acceso a los datos de tu tarjeta.

Factura

Si necesitas una factura de tu compra, solicítamela a través de tuttisubysandra@gmail.com o a través de la sección "Contactar", indicando tus datos fiscales. La factura se te enviará vía e-mail, o en su defecto vía postal, a la mayor brevedad posible.

Política de devoluciones

Las fotografías de Tuttisú intentan reflejar con la máxima exactitud posible el aspecto real de sus productos. Por favor, ten en cuenta que el color de la imagen puede variar dependiendo de la pantalla de ordenador.
Aunque espero que eso no pase, si deseas devolver algún producto, dispondrás de 7 días hábiles desde la recepción del pedido.
Para solicitar la devolución deberás enviarme un mail a tuttisubysandra@gmail.com explicando el motivo. En 24/48 horas me pondré en contacto contigo para solucionar la incidencia.
¿Qué puede hacer que quieras devolver algún producto?
1.- El producto no te satisface. Deberás devolverlo por correo certificado. Te reembolsaré el importe del producto pero no los gastos de envío ni los de devolución.
2.- Si por error no te envío el producto solicitado. Me haré cargo de los gastos de envío y devolución.
El artículo deberá estar sin usar y en perfecto estado con su embalaje original.