Precio y pagos

Salvo error tipográfico, el precio de los productos es el que figura en cada momento en esta web.

Están expresados en euros e incluyen los impuestos correspondientes (21% IVA). Los gastos de envío no están incluidos.

Finalizado el pedido, aparecerán en pantalla el precio total de los productos seleccionados, así como los gastos de envío que correspondan en cada caso, igualmente expresados en euros y con el IVA incluido.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos a los que ya hayamos enviado una confirmación de envío.
________________________________________
Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o por PayPal

Las pasarelas de pago cuentan con el más alto y más riguroso nivel de seguridad que existe en la actualidad.

Al hacer un pago con tarjeta confirmas que es de tu propiedad.
________________________________________
Las tarjetas de “pago” estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar la venta.
________________________________________
Recuerde que hasta que no haga el pago de la compra, su pedido no está confirmado y, por tanto, los productos elegidos no están reservados. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, ofrecemos un sistema de «pago seguro» gestionado por “Paypal”, que garantiza la comunicación directa del cliente con la entidad al realizar el pago. De esta forma nadie puede tener acceso a los datos de su tarjeta.
________________________________________
FACTURA
Si el cliente necesita una factura de su compra, deberá solicitarla a través de tuttisubysandra@gmail.com o a través del formulario de contacto, indicando sus datos fiscales. La factura se enviará vía e-mail, o en su defecto vía postal, a la mayor brevedad posible.
________________________________________